¡un mundo Un mercado!

LIDERES EMPRENDEDORES DXN

PLAN DE COMPENSACIÓN DXN

 En este vídeo te explico de manera muy sencilla los diferentes bonos y la forma de ascender de rango mediante el plan tradicional DXN. 


En el siguiente  vídeo analizaremos el metodo para construir un ingreso de 1,5 millones mensuales en 5 meses con el plan tradicional DXN. hacemos 30 pv cada mes y conseguimos a tres amigos que hagan lo mismo.

a continuacion te presento el  ICING ON THE CAKE (IOC) , paquete de ingreso rápido que hace parte del plan de compensación DXN  el cual  te permite obtener ganancias rápidas y de forma exponencial con solo invertir una vez.  inviertes una vez y ganas para siempre!!!


En el siguiente  vídeo te muestro el alcance que tiene el bono de ingreso rapido IOC a 11 meses ,suponiendo que ingreses unicamente a nuevo miembro cada mes  y que estos a su vez hagan lo mismo.

 

 

 

PLAN BINARIO O PLAN UNINIVEL

Los dos arreglo más utilizados por las compañías MLM son el binario y el UNINIVEL, existen también los binarios híbridos llamados así por ser un arreglo binario con características de UNINIVEL.

Un plan binario es donde solo puedes armar dos equipos o piernas, la pierna de mayor puntaje se llama pierna de poder y la de menor puntaje se llama pierna de pago, en elmomento de pagar los bonos, la compañía solo te pagara por los puntos de la pierna de menor puntaje. A diferencia de la mayoría de planes UNINIVEL, los planes binarios poseen bonos de ingresos rápidos, que consiste en ganar de manera inmediata por vincular un nuevo miembro al negocio, esto explica porqué los altos costos de inversión inicial y los altos precios en productos que presentan las compañías que manejan estos planes, por lo  tanto se deduce que un sistema binario le resulta más difícil de sostener financieramente a una compañía.

La estructura UNINIVEL se caracteriza por ser un plan estable, fueron diseñadas en su esencia para la venta directa, de ahí que grandes compañías como Amway lo sigan utilizando hasta nuestros días. el plan UNINIVEL es un sistema que algunos llaman "lento” con pocas ganancias a corto plazo, por carecer de bonos de ingresos rápidos , lo anterior quizá represente la gran desventaja que tiene el UNINIVEL frente a los planes binarios, sin embargo el plan UNINIVEL nos da la garantía de ser un sistema confiable, sostenible , y podemos estar tranquilos que nuestro negocio se mantendrá en el tiempo y podremos obtener ingresos alargo plazo.


PLANDE COMPENSACION DE DXN

El plan de compensaciónde DXN es un plan UNINIVEL, sin límite de anchura ni profundidad , ganas por todos, no tienes que emparejar piernas , te pagan por todos tus afiliados directos e indirectos hasta generaciones infinitas y lo más asombroso es que posee un bono de ingreso rápido, algo jamás antes visto en las compañías con sistemas UNINIVEL lo que la convierte en la primera compañía con un plan UNINIVEL hibrido, la cual combina la rapidez de un binario , con la estabilidad y sostenibilidad de un UNINIVEL . ¡Es sencillamente magnifico!

A mediados del año 2014 la compañía DXN integra el primer y único paquete de ingreso rápido al plan de compensación ya existente, desde ese momento la compañía ha experimentado un crecimiento explosivo debido a que les permite a sus distribuidores obtener ganancias rápidas y de manera exponencial. Era la fresa que le hacía falta al pastel: el paquete Icing On The Cake.


PAQUETE ICING ON THE CAKE

El paquete Icing On The Cake (IOC) hace referencia a la cereza que le hacía falta al pastel, este plan No está separado del plan tradicional de DXN, fue creado para complementarlo, conservando la esencia de la simplicidad que caracteriza la compañía, un plan pensado para todos, con bajo costo de inversión, sin necesidad de hacer recompra para ganar, con ganancias exponenciales hasta el infinito, en pocas palabras, inviertes una vez y ganas para siempre. Es simple, es fácil es IOC. Si deseas saber más acerca de este paquete, descarga introducción del plan IOC parte 1 AQUÍ


FORMAS DE GANAR DE LA COMPAÑÍA DXN

Para algunas personas que están buscando una oportunidad de negocios en el Network marketing,el aspecto más importante quizá a considerar antes de ingresar a una compañía MLM es la rentabilidad financiera , en otras palabras, la capacidad de la compañía de brindarle a sus distribuidores buenas ganancias, no solo a corto plazo , sino también un ingreso sostenible y estable a futuro.

DXN te permite ganar de tres maneras diferentes:

1. Por ventas al menudeo (es opcional, solo si te apasionan las ventas)

2. Por bonos de ingresos rápidos (paquete IOC, por traer nuevos miembros)

3. Por bonos de equipo (autoconsumo en el plan tradicional)


VENTA AL MENUDEO: más conocida como venta directa, consiste en vender el producto a personas que NO son miembros de la compañía DXN, con esta modalidad podrás obtener un margen (precio público-precio distribuidor)hasta de un 50% sobre el costo del producto.

Ejemplo:

Si ya eres miembro de DXN El café lingzhi 2 en 1 te sale a $31.400 y lo puedes vender a precio sugerido al público de $ 47,100 con lo cual estarías ganando un margen de $15.700 por cada caja de este producto.


BONO DE INGRESO RAPIDO (paquete Icing On The Cake):

Este bono lo recibirás cada vez que usted o alguien de tu red sin importar en que generación se encuentre, adquiera un paquete IOC o auspicie a un nuevo distribuidor con este mismo.

El paquete Icing On The Cake (IOC) tiene un valor No menor a $518.000 con lo cual podrás redimir dicho valor en productos vigentes en el país donde se realizó el pedido. Cada paquete te proporciona 80PV aprox (punto valor) los cuales se tomaran en cuenta y sumaran para promoverlo al rango de Agente Estrella. Además cada IOC te proporciona un valor ISV (valor de comisión de IOC) de $259.000. Este valor se utiliza para calcular los porcentajes de ganancias rápidas por generación. Veamos:


Estructura de Bonos del IOC

1er NIVEL 15% del iSVequivale a $38.850

2do NIVEL 10% del iSV equivale a $25.900

3er NIVEL 5% del iSV equivalea $12.950

4to NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

5to NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

6to NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

7mo NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

8avo NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

9no NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

10mo NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

11avo NIVEL 5% del iSV equivale a $12.950

12avo NIVEL en adelante 1.5% del iSV será distribuido como Ganancia Compartida (PS) equivale a $3.885. este se pagara cada seis meses.

Si deseas saber cómo ganas con este plan , descarga :

Introducción del plan IOC parte 2 AQUÍ

 

PLAN TRADICIONAL DE DXN

El plan de compensación de DXN es plan justo , el cual maneja un sistema progresivo donde gradualmente se asciende de rango sin estar sujetos a candados, los puntos son acumulables, además No se pierden rangos.

Las ganancias están representadas por un porcentaje de participación de los SV propios y de nuestra red. Las ganancias que se obtiene son residuales, es decir cada vez que nuestra red de afiliados se realice una compra de producto a obtendremos un margen de utilidad.

Para poder participar de este plan, el único requisito que debemos cumplir es estar activos con un autoenvio personal de 30pv sin importar el rango en que estemos, siempre van a ser 30 pv.

El plan tradicional de DXN nos proporciona buenos ingresos constantes y perdurables, para esto es muy importante construir una red de fieles consumidores.

Con este plan No solo se probaran nuestras habilidades de auspiciar, si no nuestra capacidad de liderazgo, para mantener un equipo unido.

 

 

RANGOS EN DXN

En DXN existen 23 rangos que van desde Agente Estrella (SA) hasta Embajador Corona (CA). A continuación se muestran los requisitos para alcanzar los tres primeros rangos y lo que se requiere para calificar, es decir para ganar de acuerdo al porcentaje que implique cada rango.

 

1.AGENTE ESTRELLA (SA): debes tener 1800 pv acumulados como mínimo, y para ser un agente estrella calificada (QSA) debes hacer 100 PGPV es decir 30 pv personales y 70 pv grupales, excluyendo pv deotras estrellas calificadas.

 

2.ESTRELLA RUBI (SR) debes tener tres agentes estrellas en tu primer nivel, y para calificar como estrella rubí (QSR) debes estar activo con 30 pv y tus tres estrellas deben calificar.

 

3.ESTRELLA DIAMANTE (SD) debes tener seis estrellas en tu primer nivel. el requisito para ser diamante calificado (QSD) es que tus seis estrellas califiquen y que estés activo con 30 PV ; otra opción es que cuatro de tus 6 estrellas califiquen y que tengas un volumen de 1000 PGPV. También logras calificar Si haces 2000 PGPV sin importar que ninguna de tus estrellas califiquen.

 

 

Conceptos del plan de compensacion (PV, SV)

Recordemos que los PV son puntos que posee cada producto DXN (ejemplo Lingzhi : 4.6pv,zhimocha : 5pv y Cocozhi : 6pv) , cada mes en mi red se va a generar un volumen de puntos debido a nuestras compras personales y las compra de mi red, estos puntos se suman en el sistema hasta haber acumulado 1800pv entonces habremos alcanzado el rango de Agente Estrella (SA) el cual estaremos al 21% o al 25% si estamos calificando, desde ahí en adelante, nuestro ascenso no dependerá de la acumulación de puntos, si no de ayudar a otros a lograr lo mismo que nosotros. Miremos la tabla1:

 

TABLA 1 .RANGO ALCANZADO


 

PV personales o grupales acumulados

Rango en que nos encontramos

30 pv

6%

120 pv

9%

400 pv

12%

800 pv

15%

1300 pv

18%

1800 pv

21% (SA)

Estrella calificada (QSA)

25 % (QSA)

Numero de SA en primer nivel

Rango en que nos encontramos

con una (1) SA en primer nivel

27%

con dos (2) SA en primer nivel

29%

con tres (3) SA en primer nivel

31% (SR)

con cuatro (4) SA en primer nivel

33%

con cinco (5) SA en primer nivel

35%

con seis (6) SA en primer nivel

37% (SD)

 

 

De manera similar como sucede con los PV,cada producto de DXN tiene un determinado SV o valor comisionable es decir el valor disponible que la compañía destina para el cálculo de pagos de bonos a sus distribuidores. Los porcentajes citados en la anterior tabla, indica la ganancia que obtendremos sobre el SV generado de forma personal o grupal en el mes.Bonos e incentivos que tiene el plan tradicional  de DXN:

1.Bono grupal

2.Bono de desarrollo

3.Bono de liderazgo (solo diamantes)

4.Bono mundial del 2% (solo diamantes)

5.Incentivos bono celular (una vez)

6.Incentivo de viaje de formacion (una vez)

7.incentivo de viaje nacional o internacional (de acuerdo a los TSI)

 

 

BONO GRUPAL

Consiste en ganar un determinado margen de tus propias compras y de las compras de tu red de acuerdo la diferencia de porcentaje entre usted y tus directos. Veamos un ejemplo:

Supongamos que usted se encuentra al 21% y tiene tres afiliados directos A , B y Clas cuales están al 12%, 15% y 18%, respectivamente, usted ganara el 21%de su volumen personal , además usted ganara el 9% del volumen grupal de A(21-12%= 9%) , el 6% de B (21-15%=6%) y el 3% de C (21-18%=3%).

(Ver figura 1)

 

FIGURA 1: ESQUEMA DE BONO GRUPAL



 

BONO DE DESARROLLO

Te permite ganar el 5 % del volumen grupal de cada uno los agentes estrellas  calificados (QSA) de primer nivel, el 4%de los QSA de segundo nivel el 3% de los QSA de tercer nivel y así sucesivamente, y desde el quinto nivel en adelante ganas el 1% hasta el infinito. Ver tabla 2.

 

TABLA 2 : BONO DE DESARROLLO

 

 

 

 

 BONO DE LIDERAZGO

Este bono le permite ganar a los distribuidores que tengan mínimo el rango de estrella diamante calificado (QSD) el 5% del volumen grupal de cada uno delos QSD de primer nivel, y además puede ganar hasta un 10% de cada QSD de segundo nivel. Ver tabla 3

 

TABLA 3: BONO DE LIDERAZGO

 

 

 

BONO MUNDIAL DEL 2%

La compañía aparta el 2% de su utilidad mundial y la reparte entre todos los diamantes calificados de forma equitativa , es decir según corresponda de acuerdo a su volumen de SV grupales generados en el mes.

 

INCENTIVO BONO CELULAR

Cuando tres estrellas de tu primer nivel logran acumular 2400 pv cada una,entonces la compañía le otorga a usted un bono en efectivo de 300 dólares. Solo una vez.

 

INCENTIVO DE VIAJE DE FORMACIÓN

Cuando seis de tus directos ganan el incentivo celular, entonces tú tienes derecho a un bono en efectivo de 1800 dólares. Solo una vez


INCENTIVO DE VIAJE NACIONAL O INTERNACIONAL

Siendo SA, si cumples con un determinado volumen de puntos (TSI) en un periodo de tiempo establecido por la compañía,tienes derecho a un viaje con todos los gastos pagos a un destino nacional o si eres SD el viaje es internacional.

 

 

 CONCLUSIÓN

DXN te ofrece la posibilidad de realizar tres negocios en uno:

Venta directa, plan IOC y plan tradicional. A continuación citaremos algunas de las ventajas de haceruno de los tres negocios o los tres de forma simultánea.

 

VENTAJAS DE LA VENTA DIRECTA DXN

Contrario a muchas compañías demultinivel donde debido al alto costo de sus productos, es muy difícil vender el producto al público y ganar margen de utilidad, de hecho los líderes de estas compañías recomienda que regalen el producto. ¿Qué clase de negocio es vender un producto al mismo precio que le salió al distribuidor, o peor aún por debajo del precio que fue adquirido.

En DXN no es un problema vender el producto debido a la filosofía de bajo precio y alta calidad, los productos de DXN funcionan, son productos sustitutos, de alto consumo, productos que brindan bienestar sin pretender cambiar hábitos o costumbres, debido a su funcionalidad y que son asequibles a todo mercado es posible construir un negocio rentable a partir de la venta directa.

 

VENTAJAS DEL BONO DE INGRESO RÁPIDO DXN

Como ya habíamos mencionado Los bonos de ingresos rápidos, son característicos de los planes binarios, sin embargo DXN siendo UNINIVEL tuvo la gran idea de incorporar un bono de ingreso rápido con el fin de promover el reclutamiento de nuevos distribuidores y motivar con bonos rápidos y exponenciales a la red de distribuidores.

Características del paquete de ingreso rápido de DXN.


1.Bajo costo de inversión:

la mayoría de compañías que manejan planes binarios ofrecen varios paquetes de ingreso, por lo general estos paquetes tienen un alto costo. Dependiendo del paquete que entres, tendrás ciertos beneficios, siendo los paquetes más baratos los que más candados tienen, por esta razón siempre te recomendaran que entres con el paquete máximo. En DXN existe un único paquete el cual carece de restricciones, apenas cuesta$518.000,este valor te lo dan en producto que tu escojas,, entras con todos los beneficios y para siempre, sin candados.

 

2.Sin recompra mensual:

 el gran reto que tienen la mayoría de las compañías MLM es la recompra mes a mes como requisitos para poder gozar de todos los bonos. Generalmente las personas que ingresan a una compañía MLM carecen de experiencia, iniciar es lo más difícil, las primeras etapas para el nuevo esta en adaptarse,y capacitarse, apenas está conociendo el negocio, tomemos en cuenta que el nuevo miembro recientemente ha hecho una fuerte inversión donde recibe una cierta cantidad de producto, el cual no sabe aún que hacer con este, la persona ingenuamente creyendo que todo era fácil , el siguiente mes se da cuenta que debe hacer una recompra, pero si todavía tiene producto y además no he acabado de pagar el préstamo al banco .la persona esta descapitalizada y no posee dinero para comprar más producto. Lo que viene de ahí para allá es motivación para permanecer y no abandonar el sueño de libertad. Con el paquete de ingreso rápido Icing On The Cake que te ofrece DXN, NO requieres que hagas recompra mensual, ganas independientemente si estas activo con un auto envio : ¡inviertes una vez y ganas para siempre!. es increíble pero cierto: ganas sin necesidad de hacer recompra.

3.Ganancias hasta generaciones ilimitadas: en las compañías que manejan planes binarios, los paquetes de ingreso rápidos solo te pagan hasta una determinada generación, por lo general hasta la quinta (5ta) generación. DXN es la única compañía en el mundo que te paga hasta el infinito. ¿Cómo es esto posible matemáticamente?Pues bien, hasta la onceava (11va) generación recibes un bono mes a mes, de ahí en adelante recibes un bono compartido cada seis meses. Es fácil , es simple es IOC.

 


 



teiter