¡un mundo Un mercado!

LIDERES EMPRENDEDORES DXN

¿Que es un MULTINIVEL?

En este vídeo se explicara en  que consiste las compañías de multinivel.



Un MULTINIVEL es una forma distinta de ganar dinero, con una inversión mínima, sin jefe, negocio que puedes realizar sin afectar tu trabajo actual u otras ocupaciones, en donde tú manejas tu tiempo.Es un negocio en el que se hace una pequeña inversión para hacer parte de una compañía como independiente o franquiciado, con esta inversión la compañía te da unos beneficios que son sus productos o servicios a costo de mayorista (menor que el precio al publico) y también ganas dinero por referir personas o por lo que tus referidos consuman o vendan.

En un MULTINIVEL tú eres tu propio jefe, tú creas tu propio negocio y ayudas a otros a crear el suyo.

Entre más referidos mayor son tus ingresos y por los referidos de tus referidos también ganas, así que entre más crece tu red hay más consumo y todos ganan más.


El multimillonario Paul Getty cuando le preguntaban el secreto de su fortuna dijo:
"Yo prefiero el 1% del esfuerzo de 100, que el 100% del esfuerzo de 1”. La clave del éxito del multinivel esta en el apalancamiento.

Estamos enseñados a ganarnos solo el 100% de nuestro esfuerzo, si trabajamos poco ganamos poco, si trabajamos más ganamos más. En el multinivel al ingresar personas en tu equipo ganas un porcentaje de lo que cada uno consume y al mostrarle esta excelente oportunidad los estas ayudando a que ellos tambien logren una libertad financiera haciendo lo mismo.

Ya no dependes solo de tu propio esfuerzo sino que te apalancas del esfuerzo de otros. Si tuvieras 100 personas en tu red de distribución trabajando solo 2 horas al día cada uno, acumularían cada persona 10 horas a la semana, lo que significa que acumulas 1.000 horas por semana en el total de tu grupo y en 100 semanas (2 años), acumularías las mismas 100.000 horas de productividad, que trabajando tu solo en 40 años.
 
Por eso lo más importante es referir personas, pues en un negocio tradicionaltendríasque trabajar toda la vida para posiblemente tener unapensión, pero en un MULTINIVEL gracias al apalancamiento en poco tiempo (de 2 a 5 años aproximadamente) logramos nuestra libertad financiera y asi dedicar más tiempo a compartir con nuestra familia o hacer lo que deseemos pues estamos recibiendo un muy buen ingreso gracias a nuestros referidos.

 
Cada multinivel maneja su plan de compensación, diferente porcentaje según el tamaño de tu red, o diferentes porcentajes según el nivel de tus afiliados.



teiter