¡un mundo Un mercado!

LIDERES EMPRENDEDORES DXN

¿COMO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA?



 Esto es una oportunidad de negocio con alcance muy amplio, donde tienes la posibilidad de generar un ingreso extra y  gradualmente puedes lograr alcanzar un estilo de vida poco común hoy en día que sea satisfactorio y además puedas contar con tiempo libre para disfrutarlo.




Esto no es un esquema de como enriquecerse de manera fácil y rápida, ni tampoco es un negocio piramidal, se trata de una oportunidad seria, honesta y factible, que dependerá en gran medida de tu desempeño personal, por lo tanto se requiere  entrenamiento y de trabajo consistente.


  Ahora te hago la siguiente pregunta:


¿La actividad que desempeñas actualmente te permite alcanzar el estilo de vida que estás buscando? Si tu respuesta es No, entonces solo tienes dos opciones:


Opción 1: seguir haciendo lo mismo y resignarse a que nada cambiará.

Opción 2: intentar probar con otras alternativas hasta alcanzarlo.




 

paradojicamente todos queremos encontrar una mejor calidad de vida, sin embargo la buscamos en el lugar incorrecto, por ejemplo en el EMPLEO.






¿Será el empleo una manera eficaz de alcanzar dicho estilo de vida?

Observemos el siguiente esquema:


 EL CICLO DEL EMPLEADO:



Trabajamos cambiando  nuestro tiempo para obtener un ingreso, una vez obtenemos el dinero lo gastamos en nuestras necesidades básicas ,quedando muy poco o nada de él, incluso a veces surgen gastos imprevistos  y urgentes   , entonces debemos recurrir a la deuda y por consiguiente debemos trabajar más, y el ciclo se vuelve a repetir. Lo peor de este ciclo es que si por alguna razón dejas de trabajar, también dejas de ganar, sin embargo los gastos no paran y tampoco la deuda, entonces debes conseguir cuanto antes otro empleo para perpetuar el ciclo, mientras  tanto se te pasa toda una vida viendo como tus sueños de joven quedan atrás.

 





la diferencia entre ser un empleado   y no serlo esta en una frase:

"estas despedido"










Por sentido común, queda evidente que cuando intercambiamos nuestro tiempo por dinero, no es posible tener los dos, o tenemos tiempo o tenemos dinero, si tenemos uno, nos faltara el otro. Por lo tanto nunca seremos libres.



No se tu, pero yo llegue a la conclusión que el empleo no es la mejor opción.

 ¿Entonces cual es el camino?

Afortunadamente existe un método y es el que los ricos han utilizado por mucho tiempo:


EL APALANCAMIENTO 


El apalancamiento está basado en un principio fisicomecánico, el cual dice que es posible levantar un peso mayor utilizando una fuerza inferior mediante la utilización de una palanca.desde el punto de vista financiero significa utilizar recursos de otros para alcanzar un fin.


 FORMAS DE APALANCAMIENTO   

1.negocio con sistema operativo

2.inversión


Un negocio con sistema operativo:  es el que cuenta con infraestructura de operación y un equipo humano el cual permite generar ingresos sin necesidad que tengamos que estar presentes , sin embargo tiene el inconveniente que se requiere un alto capital de inversión, tecnología  , infraestructura ,lidiar con personal y pagar altos impuestos. ademas  el riesgo es muy alto en los inicios.


La inversión:  es el acto de depositar dinero en un sistema con el ánimo de recibir utilidades en un futuro.No es necesario contar con infraestructura física, ni administrar personal.sin embargo se requiere tener  una formación  en educación financiera  y ademas contar con un alto capital. 


 

 Entonces si no poseo ni el conocimiento, ni el capital para invertir o iniciar un negocio,¿no podré logra el éxito ?

Desde luego que sí, esta oportunidad  te ofrece la posibilidad de tener tu propio negocio sin necesidad de invertir una fuerte cantidad de dinero ,pone a tu disponibilidad  la infraestructura ,la tecnología , el producto, el sistema de distribución, ademas te proporciona formación empresarial para que lleves acabo esta labor. 


Este  negocio esta basado en una forma de  apalancamiento, que consiste en progresar financieramente , no solo mediante  tu propio  trabajo , si no también con el trabajo de otras personas.





"prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo" John Paul Getty


¿de donde viene la oportunidad ?

Para entenderlo miremos cómo funciona el sistema de

Distribución tradicional:

 

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN TRADICIONAL




  Este sistema  inicia con un  fabricante o productor que pone  sus productos a través de canales de distribución  donde participan  intermediarios (mayoristas,minoristas,detallistas etc). En este sistema es evidente que el producto llega al consumidor con un costo elevado  por concepto  de    comisiones,  y gastos de logística,  publicidad y mercadotecnia . La realidad es que en esta cadena  el costo del producto se incrementa hasta en un 80%  , quien asume este incremento es el consumidor

como se puede observar en este  sistema de distribución  todos ganan dinero excepto usted, en cambió en el siguiente esquema el cual se conoce como distribución interactiva, network marketing, o marketing virtual usted tiene la posibilidad de ganar dinero. miremos ...


MODELO DE  DE DISTRIBUCIÓN NETWORK MAKETING




 En este  modelo de distribución  no existe intermediarios, los fabricantes se conectan directamente con el consumidor ,de tal manera  que se deja de ser un  simple consumidor para convertirse  en lo que se conoce   como un Prosumidor ,es decir, alguien que además de consumir un determinado producto, tambien gana dinero .

 En este sistema usted  cuenta   con la posibilidad de desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso potencialmente elevado trabajando desde su hogar  y manejando  su propio horario.

como en este arreglo  no hay intermediarios, se generara un ahorro por lo cual  la empresa estará dispuesta a pagarle a  usted por generar  volumen de producto , por consiguiente se  obtiene ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo, ya sea consumiendo o vendiendo un determinado producto e invitando a otras personas a hacer lo mismo que usted.

Si quiere saber más de que se trata clic aquí

teiter